El Ministerio de Educación cuenta este año con una presencia destacada en AULA 2010. Queremos acercarnos a todos los estudiantes con el objetivo de ofrecerles la información disponible para ayudarles a que tomen una decisión fundamentada a la hora de continuar sus estudios.
Y queremos dirigirnos a vosotros, estudiantes, podáis, o no, acceder a nuestro pabellón durante los días de este salón de la educación, porque nuestro stand en AULA 2010 se anticipa y se prolonga en la web del Ministerio más allá de la duración de la propia feria.
Cuatro ámbitos temáticos conforman la participación del Ministerio y ofrecen una visión de conjunto, accesible y ágil, dinámica y abierta, en la que se han tenido muy en cuenta aspectos relevantes como el carácter participativo y el consumo responsable. Como novedades, cabe resaltar que los diseños del stand y de la web han sido realizados por los alumnos de la Escuela de Arte4, diseño de interiores y que, por primera vez, nos hemos marcado el reto de proporcionar más y mejor información consumiendo el mínimo de papel.